Mar 24, 2011
0 0

Manuel Marín se suma a los ‘sabios’ de Tomás Gómez

Written by
Share

El expresidente del Congreso de los Diputados Manuel Marín formará parte del Comité de Sabios que asesorarán al secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, de cara a las elecciones autonómicas del 22 de mayo, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Marín es en la actualidad presidente de la Fundación Iberdrola. El expresidente del Congreso de los Diputados es especialista en Derecho europeo y fue vicepresidente primero de la Comisión Europea.

El Partido Socialista de Madrid ha creado un ‘comité de notables’ formado por cien expertos –entre los que se encuentran el ex Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común, Javier Solana, o el exministro de Economía y Hacienda Carlos Solchaga– que asesorarán al candidato a la Presidencia a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, de cara a las elecciones del 22 de mayo.

Según explicó el propio Gómez recientemente, los integrantes del Comité de Sabios pondrán su “experiencia acumulada” al servicio del proyecto del PSM, asesorarán y “harán propuestas”.

Gómez ha afirmado en repetidas ocasiones que los políticos piden “un crédito a los ciudadanos para gobernar durante cuatro años” y que “el Comité de los cien sabios son los avalistas de ese crédito”.

Article Categories:
Nacional

Comments to Manuel Marín se suma a los ‘sabios’ de Tomás Gómez

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Es curioso la fiebre de algunos de rodearse de sabios ¿Para qué? Si luego no se les hace saco, o es que busca le digan lo que debe hacer para el seguir haciendo lo que le viene en gana. Es una pena que ese partido no actue como ta, sino que, cada uno, a lo suyo y, a la vez, a joder al otro que un dia me dijo enano, parado. No se cuando se darán cuanta que al PSOE, le falta gente de talla, gente que trabaje, cuadros aparentes tiene muchos, figurones másy parlanchines no digan, miles, casi todos los que vivien de la politica. ¿Cuando van a bajar al tajo y unirse al pueblo, trabajar con el para luego presentarles un programa que atienda las necesidades y pretensiones de este, ya está bien de andar con los poderosos, con la bancam, con las grandes empresas, no hagan más de PP o cambien las siglas. ¿Para cuando el cambio en ustedes?

    Majorero Zorrocloco marzo 25, 2011 12:32 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share