Mar 23, 2011
0 0

El espíritu musical Michael Jackson llega este jueves a Barcelona

Written by
Share

El espíritu musical del cantante Michael Jackson llega este jueves a Barcelona con el espectáculo ‘Man in the Mirror, Michael Jackson’s Greatest hits, el original americano’, el primer destino del espectáculo en Europa tras un año ofreciéndose en Estados Unidos.

Más de 25 artistas –entre músicos, cantantes y bailarines– forman parte de este espectáculo de “celebración de la música del artista fallecido”, ha explicado el productor David King.

En declaraciones a Europa Press, King ha señalado que tras la muerte del cantante, han surgido decenas de ‘shows’ para homenajear a Jackson, haciendo hincapié en su persona si bien ‘Man in the Mirror’, pretende hacer un tributo más a su trayectoria musical que a su vida.

París y Londres son algunas de las ciudades ya confirmadas por las que pasará este espectáculo, que cuenta con más de 10 millones de espectadores en Estados Unidos, tras un año de gira.

El productor ha augurado una buena acogida en España del ‘show’ debido a su rotundo éxito en Estados Unidos y la predisposición de los españoles a los espectáculos musicales.

‘Bad’, ‘Thriller’, ‘Beat It’, ‘Black or White’, ‘Earth Song’, ‘Smooth Criminal’ y ‘The Way You Make Me Feel’ son algunas de las canciones que estarán presentes en este viaje musical.

Con el mismo escenario pero con proyecciones distintas, el espectáculo –que dura dos horas– termina con un final explosivo poniendo punto y final a “la fiesta de Michael Jackson”.

Article Categories:
Cultura

Comments to El espíritu musical Michael Jackson llega este jueves a Barcelona

  • Un espectáculo pésimo con música poco parecida a la del propio Mickael Jakson. En ningún momento estaba pensando que estada en un musical del y pienso que se burlaron de él porque al menos si pones un vídeo con una coreografia de él se tiene que hacer la misma no una diferentes. El niño que salió en una canción hacia play-back, me pareció super mal, porque pagas un dinero bastante considerable para escuchar música real.
    En definitiva, lo encontré una estafa.

    Mònica abril 3, 2011 2:49 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share