Mar 23, 2011
0 0

Antigua abre un nuevo Punto de Información Turística en Caleta de Fuste

Written by
Share

Desde esta semana, el municipio de Antigua cuenta con dos Puntos de Información Turística, sumándose al que se encuentra ubicado en la Plaza de Antigua, el abierto esta semana en el núcleo turístico de Caleta de Fuste.

“Los dos Puntos de Información Turística responderán a una ocupación que en estos momentos supera el 90 por cien en los hoteles, villas y apartamentos de Caleta de Fuste, y que se prevé continúe hasta después del verano”, afirma la concejal de Educación, Cultura y Turismo, Mª Dolores González García.

Con este fin, el Ayuntamiento de Antigua destina una técnica de turismo con dominio de varios idiomas y conocimiento detallado del municipio, que aportará planos, callejeros, guías, y referencias de los principales puntos a visitar por aquellos turistas que precisen la información en horario de mañana en la localidad de Antigua, y por las tardes en Caleta de Fuste.

Señala la concejal de área, González García, que el Punto de Información Turística “adquiere un claro sentido práctico para el turista que puede solicitar información de los atractivos del municipio, comercios y museos, recibiendo planos, guías gastronómicas, de alojamiento, hospedaje, o eventos culturales, festivos, y artesanales que se celebren”.

“Con esta iniciativa en Caleta de Fuste nos acercamos al turista de una forma directa, dando respuesta a sus dudas y complementando la función informativa que realiza por las mañanas los técnicos de Turismo presentes en la Tenencia de Alcaldía”, añade el alcalde del Municipio, Gustavo Berriel.

El Ayuntamiento de Antigua inauguró en junio del 2009, el Punto de Información Turística ubicado en la Plaza de Antigua, recibiendo más de 2.000 visitas en sus primeros meses de funcionamiento.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to Antigua abre un nuevo Punto de Información Turística en Caleta de Fuste

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share