Mar 23, 2011
0 0

Alternativa Sí se puede por Tenerife organiza una charla sobre la democracia participativa

Written by
Share

La candidata de Sí se puede en el municipio de Güímar, Gloria García Fariña, ha anunciado hoy la charla que con el título “Democracia participativa y Democracia representativa” van a desarrollar el próximo jueves a las 19:00 horas en el local de Sí se puede (Calle Ecuador Nº87. Barrio de Fátima).

García Fariña destaca que “desde hace bastante tiempo nuestra organización ha tratado de generar debate y reflexiones colectivas sobre diversos temas de actualidad. Creemos que, ante los próximos comicios, era muy interesante hablar sobre la democracia y como los ciudadanos podemos jugar un papel más activo en la misma”. Con este fin la organización ecosocialista ha contado con Roberto Rodríguez Guerra, prestigioso profesor de Filosofía Moral y Política en La Universidad de La Laguna.

Según la portavoz de Sí se puede “queremos que sea una charla participativa, donde se intercambien muchas ideas. Consideramos que hablar de temas como estos es muy necesario en un momento donde vivimos un enorme desencanto entre la ciudadanía con respecto la política o, mejor dicho, la forma de hacer política de los principales partidos”.

La candidata señala finalmente que “los resultados de esta y otras charlas públicas que hemos venido realizando, nos ayudarán a generar un programa electoral donde se plasme nuestra voluntad de implicar a los vecinos en la toma de decisiones, queremos abrir el Ayuntamiento al pueblo de Güímar”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share