Mar 22, 2011
0 0

Las Escuelas de Teatro del Cabildo de Tenerife conmemoran su Día Mundial con diversos encuentros en la isla

Written by
Share

Los alumnos de las escuelas de teatro pertenecientes a la red insular que gestiona el Cabildo de Tenerife a través de la empresa pública Ideco participarán desde este martes y hasta la próxima semana en distintos encuentros con motivo del Día Internacional del Teatro, que se celebra el 27 de marzo.

Durante estos encuentros, los alumnos leerán el manifiesto creado para ese día, participarán en una clase conjunta y realizarán diferentes ejercicios de integración para acabar desarrollando un match de improvisación. En estas acciones participarán las Escuelas de Teatro de diez municipios: La Orotava, Santa Úrsula, Tacoronte, La Laguna, Güímar, El Rosario, Candelaria, Adeje, Arona y Granadilla.

El primero de los seis encuentros programados tendrá lugar este martes, a las 19.00 horas en el Cine de Santa Úrsula, con la participación de las escuelas de La Orotava y de Santa Úrsula; y a las 20.00 horas en el Centro Ciudadano Las Madres de La Laguna intervendrán los alumnos de Tacoronte y La Laguna. La siguiente acción se llevará a cabo el jueves 24, a las 19.30 horas, en el Centro Ciudadano Las Madres de La Laguna con los alumnos de Güímar, La Laguna y El Rosario.

Un día después, el viernes 25 a las 18.30 horas se encontrarán dos grupos de la escuela de La Laguna en el Centro Ciudadano Las Madres, y a las 19.00 horas el Centro Cultural de Candelaria contará con la presencia de los integrantes de la escuela de Candelaria así como de otros grupos de alumnos procedentes de diversos municipios. Los encuentros finalizarán el martes 29, en el Centro Cultural de Adeje con la intervención a partir de las 20.00 horas de los alumnos de las escuelas de Adeje, Arona y Granadilla.

 

Article Categories:
Tenerife

Comments to Las Escuelas de Teatro del Cabildo de Tenerife conmemoran su Día Mundial con diversos encuentros en la isla

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share