Mar 21, 2011
0 0

Prosigue la búsqueda del turista suizo desaparecido en La Palma

Written by
Share

Esta mañana han comenzado de nuevo en La Palma las labores de búsqueda de Cristian Schauer, un turista suizo de 41 años que permanece en paradero desconocido desde el pasado 14 de marzo.

El contingente del operativo de búsqueda se ha reunido a las 07.00 horas en el Hotel de Fuencaliente. El mismo está formado por diez efectivos y cinco vehículos del área de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, cuatro caninos y cuatro guías suizos, tres unidades de bomberos, una ambulancia de equipos avanzados, Policía Local y personal del Ayuntamiento de Fuencaliente.

La búsqueda del turista desaparecido se ha iniciado desde la zona en la que fue visto por última vez utilizando los caninos suizos. El personal está actuando en la costa, centrándose en aquellos lugares donde los perros puedan indicar alguna pista.

Schauer llegó a La Palma el domingo 13 de marzo y se alojó en playa Zamora, desapareciendo cuando se encontraba en Playa Nueva. El martes, día en el que se denunció su desaparición, se inició la búsqueda por mar y tierra de este ciudadano suizo.

Cristian Schauer mide 1,89 metros de altura, 69 kilos de peso, pelo negro y en el momento de su desaparición, según el Cecopin, llevaba botas rojas de montaña, pantalón negro, sin ningún tipo de documentación y sin móvil.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share