Mar 20, 2011
0 0

Pedrosa: “Espero luchar por la victoria”

Written by
Share

El español Dani Pedrosa (Honda), que este domingo saldrá desde la segunda posición de la parrilla de salida de la categoría de MotoGP, ha declarado después de los entrenamientos que “espera luchar por la victoria” en la carrera de este domingo.

“Quiero prepararme lo mejor posible para mañana y estar listo para ser constante durante 22 vueltas. Creo que la carrera será rápida, así que tendremos que mantener un ritmo muy alto. Espero poder hacerlo y luchar por la victoria” dijo tras la sesión.

El catalán solo pudo fue superado por su compañero de equipo, el australiano Casey Stoner (Honda), que se perfila como favorito para la victoria. “Casey también está rodando muy rápido y Lorenzo está mejorando, así que debemos centrarnos en no cometer errores mañana. Todavía no sé si en la carrera habrá una lucha entre Casey y yo” explicó.

Detrás de Pedrosa saldrá Jorge Lorenzo (Yamaha), actual campeón del mundo. La carrera se disputará a las 22.00 hora local, un horario nada habitual. “Nunca hemos rodado a las diez, así que espero que la moto vaya bien después de las carreras de 125cc y Moto2”, concluyó.

Article Categories:
Motor

Comments to Pedrosa: “Espero luchar por la victoria”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share