Mar 18, 2011
0 0

Rodríguez (NC) responde a Berriel (CC) sobre Tindaya y afirma que “se le calienta el pico”

Written by
Share

El presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, ha respondido este viernes en la capital tinerfeña a los reproches del consejero de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, que le ha culpado de los problemas de ejecución del proyecto de Eduardo Chillida en la Montaña majorera de Tindaya y ha asegurado que el consejero se encuentra “nervioso” y que “a cualquiera [en una situación así] se le calienta el pico”.

Rodríguez ha insistido que Berriel estaba cuando comenzó el proyecto y “sabe” que todo esto viene de cuando Manuel Hermoso era el presidente del Gobierno de Canarias. “También estuvo conmigo”, ha explicado el expresidente regional para insistir en que lo único que había hecho durante su gobierno era dar respuesta a una demanda social que era “trasparentar” lo ocurrido con este proyecto y la cantera.

“A Berriel, los nervios le traicionan, a cualquiera en su situación se le calienta el pico”, ha subrayado Román Rodríguez para pedirle que hable y explique que ha sucedido cuando gobernaba Hermoso.

 

Article Categories:
Canarias

Comments to Rodríguez (NC) responde a Berriel (CC) sobre Tindaya y afirma que “se le calienta el pico”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share