Mar 18, 2011
0 0

Las Palmas de Gran Canaria cuenta con la casa de la juventud mayor de Canarias

Written by
Share

Las Palmas de Gran Canaria ha puesto en marcha este viernes la mayor casa de la juventud de Canarias, con más de 700 metros cuadrados dedicados a actividades a jóvenes y el objetivo de fomentar su desarrollo social y cultural, según explicó el Ayuntamiento capitalino en una nota.

La Casa de la Juventud ‘Felo Monzón Geara’ fue inaugurada en la mañana de este viernes por el alcalde de la capital grancanaria, Jerónimo Saavedra, acompañado de la concejala del área, Isabel Mena. visitaron las nuevas instalaciones de Barrio Atlántico.

El edificio de dos plantas se levanta en un solar de 1.500 metros cuadrados y se ha destinado un presupuesto de 900.000 euros para su construcción, la mayor inversión del conocido como Plan Zapatero, de inversión para corporaciones locales.

Las instalaciones incluyen tres salas polivalentes ideadas para funcionar como mediatecas, una sala de ensayo y un espacio cibernético con conexión gratuita a Internet. El inmueble también dispone de un salón de actos para 200 personas completamente equipado para la proyección de filmaciones, la puesta en escena de obras de teatro y la actuación de formaciones musicales.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share