Mar 17, 2011
0 0

Pájara promociona la localidad y la isla como destinos congresuales

Written by
Share

El concejal de Turismo de Pájara, Blas Acosta Cabrera, aprovechó la reciente celebración en Alemania de la feria internacional de turismo de Berlín (ITB), para promocionar el municipio y la isla de Fuerteventura como destinos congresuales.

En el marco del conjunto de acciones realizadas con ese fin, el concejal apunta que expuso al prestigioso biólogo conejero Marcial Camacho, que actualmente investiga en Alemania, las espléndidas condiciones con que cuentan el municipio, la isla y el Archipiélago para acoger congresos médicos y de todo tipo.

En este sentido, Blas Acosta entiende que expertos de reconocido prestigio internacional como Marcial Camacho bien podrían convertirse en embajadores turísticos del archipiélago.

“La celebración en nuestra isla de congresos de carácter regional, nacional e internacional es una de nuestras líneas de trabajo promocional”, asegura Blas Acosta, quien estima que “la colaboración con nuestros investigadores más reconocidos es imprescindible para propiciar la celebración en Canarias de este tipo de eventos”.

Blas Acosta apunta que Marcial Camacho Pérez, natural de Arrecife (Lanzarote), es doctor en Biología Celular y Molecular por la Universidad de La Laguna y uno de nuestros investigadores más punteros, quien, entre otras entidades académicas, ha complementado su formación en el Departamento de Neurociencia del Baylor Colleg of Medicine de Houston (EEUU).

Por otro lado, el concejal de Turismo y Planificación del Ayuntamiento de Pájara también invitó al doctor Marcial Camacho y su equipo a visitar Pájara y Fuerteventura, donde podrían ofrecer conferencias magistrales sobre biología y sus actuales investigaciones.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share