Mar 17, 2011
0 0

Buceadores se incorporan a la búsqueda del turista suizo desaparecido en La Palma

Written by
Share

Un dispositivo de 63 efectivos de salvamento y seguridad continúan buscando al turista suizo, Cristian Schauer, de 41 años, que ha desaparecido desde este martes en el municipio palmero de Fuencaliente y en donde se han incorporado buzos que buscan en las profundidades de la costa palmera.

La búsqueda se realiza en el litoral de Fuencaliente, desde La Playa del Puertito a la Punta del Banco, con inmersión de los buzos con apoyo de la embarcación de la Reserva desde la bahía de la Playa del Faro a Playa nueva, embarcación de Salvamento Marítimo y Helicóptero buscando de Sur a Norte hasta unas cuatro o cinco millas.

Así lo ha informado en un comunicado el Cecopin del Cabildo de La Palma. Schauer llegó a La Palma el pasado domingo y se alojó en playa Zamora desapareciendo cuando es encontraba en Playa Nueva. El martes, día en el que se ha denunciado su desaparición, se inició la búsqueda por mar y tierra de este ciudadano suizo.

El desaparecido mide 1,89 metros de altura, 69 kilos de peso, pelo negro y en el momento de su desaparición, según el Cecopin, llevaba botas rojas de montaña, pantalón negro, sin ningún tipo de documentación y sin móvil.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share