Mar 17, 2011
0 0

Antona (PP), su partido está a favor de la construcción y puesta en marcha de la planta de asfalto

Written by
Share

El presidente del PP en La Palma y candidato al Cabildo, Asier Antona, ha asegurado que su partido está a favor de la construcción y puesta en marcha de la planta de asfalto en el municipio de Los Llanos de Aridane, siempre que se dé respuesta a las dudas y preocupaciones de 7.000 vecinos afectados.

Así lo ha manifestado este jueves en una rueda de prensa en la que ha señalado que la postura de su partido ha sido “siempre” la misma. “Estamos a favor del desarrollo industrial de la isla como instrumento de diversificación económico”, ha comenzado diciendo.

“Pero con las plantas asfálticas ante la inquietud de los ciudadanos que se ven afectadas –unos 7.000 vecinos– las administraciones competentes han de dar respuesta a las reclamaciones de los ciudadanos que son desde el punto de vista de la salud pública y la interpretación legal en esta materia”, ha aclarado Antona.

En este sentido ha pedido respuestas sobre el decreto de distancias que habla de 2.000 metros de lejanía de la población. “n este sentido “el PP está de la mano de los ciudadanos” ha subrayado para explicar además que se ha solicitado al consejero de Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel que dé respuesta a este tema.

“Este es un nuevo ejemplo que la burocracia nos tiene acostumbrados. Hay que tener resuelta estas actitudes”, ha subrayado el también diputado del PP por La Palma.

Article Categories:
La Palma

Comments to Antona (PP), su partido está a favor de la construcción y puesta en marcha de la planta de asfalto

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Vividores de la politica siguan rompiendo el archipielago. Ahora toca la Palma, cuando ya Gran Canaria y Tenerife estan por los suelos y Lanzarote y Fuerteventura agonizan toca romper La Palma y los palmeros contentos pesando que los cantos de sirena de los vividores de lo punlico son serios y es la solución, Son cantos de pelotazo, de que unos cuantos se embolsen millones y repartan con otros pocos, mientras la mayoria, el pueblo empieza a agonizar y a perderlo todo, hasta el derecho más elemental la libertad, la democracia y la salud.

    Majorero Zorrocloco marzo 18, 2011 9:03 am Responder
  • En La Palma somos muchos los concienciados con el cuidado de la isla, de su naturaleza, su aire. Somos muchos miles los que hemos salido a la calle a manifestarnos en contra de las Plantas de Asfalto porque sabemos que su funcionamiento significa nuestra ruina, tanto de la salud (bien más preciado) como de nuestro patrimonio. Las personas no somos tontas, sin embargo y para nuestra desgracias, los políticos que nos representan piensan que sí lo somos y toman decisiones pensando sólo en su beneficio.
    Por supuesto que no queremos que destruyan nuestra isla y menos aún que nos envenenen con estas plantas que no traerían, por otro lado ningún beneficio al pueblo, sino a los empresarios y a quienes no sabemos por qué, en contra de la población, siguen erre que erre adelante.
    Un saludo.

    Irene abril 16, 2011 11:26 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share