Mar 16, 2011
0 0

Antonia San Juan ofrece en el Circo de Marte su particular radiografía del comportamiento humano con sarcasmo e inteligencia

Written by
Share

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes la actuación de Antonia San Juan, que presenta en la Isla su aplaudido espectáculo Antonia Canarias, te quiero. Se trata de una selección de monólogos en los que la popular actriz hace una radiografía del comportamiento humano, sazonada, como es habitual en ella, con sarcasmo e inteligencia, y con ese fondo ácido que encamina al espectador, desde la superficie de lo cotidiano, hacia una reflexión de más hondo calado psicológico. Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse desde hoy tanto en taquilla como a través de Internet al precio de 12 euros en patio de butacas y palcos de platea y 10 euors para entresuelo y anfiteatro.

Concierto de Pablo Alborán
Por otro lado, también este viernes se ponen a la venta las entradas para el concierto que el cantante Pablo Alborán ofrecerá en el Circo de Marte el próximo 2 de abril. Las entradas sólo podrán adquirirse en taquilla al precio único de 15 euros para todo el recinto. El cantante malagueño ha sorprendido con su primer trabajo discográfico, que se ha colado en los primeros puestos de las listas oficiales de álbumes más vendidos en nuestro país.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share