Mar 15, 2011
0 0

Nueva edición de “Una isla en escena” en La Palma

Written by
Share

La primera de las representaciones programadas traerá al Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, el próximo viernes, a partir de las 20:30 horas, a Antonia San Juan, que con su monólogo “Antonia Canarias, Te Quiero”, pretende radiografiar el comportamiento humano con sarcasmo e inteligencia.

La siguiente cita será el jueves 24 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, en el que Javier Mezkía representará un texto de Sanchis Sinisterra lleno de sorpresas y registros, en el que el actor interpretará varios personajes, mostrando su versatilidad y dotes técnicas.

“Una isla en escena” continuará con la representación de la obra del dramaturgo palmero Antonio Tabares “La Konkista de Kanarias”, que se ofrecerá por parte de Delirium Teatro el viernes 25 de marzo, a las 20:30 horas, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

“La Konkista de Canarias” es una comedia de aventuras dirigida a todo tipo de público. Sin obviar en ningún momento el rigor histórico, la obra repasa los hechos más importantes de la Conquista y sus diferentes etapas.

El sábado 26, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, le llegará el turno a Clapso Teatro, que representará “El laberinto mágico”, un espectáculo familiar donde pequeños y grandes pueden descubrir una historia mágica con el Fauno, el Hada, el Unicornio de Cristal y el Duende del Cuarzo.

La programación continuará el 27 de marzo, a partir de las 20:00 horas, con el espectáculo ofrecido por Artenativa en el Salón de Actos de la Asociación de Vecinos de Todoque, en Los Llanos de Aridane, donde representarán la obra “¿Con quién casaremos a Ruperto?”, para concluir el jueves 31 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, con la representación de “Calisto”, por parte de Teatro Meridional.

El consejero insular de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico, Priminitivo Jerónimo, señala que esta programación diseñada desde la Institución insular pretende llegar a todos los públicos, ofreciendo una oportunidad única de disfrutar de esta rama del arte escénico.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share