Mar 14, 2011
0 0

San Bartolomé emplazamiento Europan 2011

Written by
Share

El municipio de SAN BARTOLOMÉ ha sido elegido cómo emplazamiento del CONCURSO EUROPAN 11 con el título “de la ciudad al paisaje”, destinado a la participación de jóvenes arquitectos y arquitectas menores de cuarenta años.

En dicho emplazamiento se solicita diseñar la zona verde estructurante que conectará el Plan Parcial Sector número 2 “El Quintero” con el interior del pueblo de San Bartolomé y las viviendas de protección de promoción pública, comprometiéndose el INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA a encargar al equipo ganador del Proyecto de Ejecución de las viviendas de protección.

El plazo de inscripción al concurso se abrió el pasado día 28 de febrero, y tendrá como fecha límite para formalizar la inscripción el 10 junio de 2011. Asimismo, en breves fechas, está previsto organizar la visita al emplazamiento con los responsables locales y nacionales, siendo publicada la fecha definitiva en la web europea. El plazo para la entrega o envío de las propuestas de concurso a los secretariados nacionales es el jueves 30 junio 2011. Los interesados podrán ampliar la información en la siguiente dirección www.europan-europe.com o www.europan-esp.es

El concejal de vivienda del Ayuntamiento de San Bartolomé, José Antonio González, “anima a la participación a los jóvenes arquitectos teniendo previsto realizar unas jornadas y visita al emplazamiento en próximas fechas”.

 

Article Categories:
Lanzarote

Comments to San Bartolomé emplazamiento Europan 2011

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share