Mar 14, 2011
0 0

Cayo Lara considera que Zapatero “está amortizado”

Written by
Share

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha considerado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “está amortizado” y “no tiene ninguna credibilidad”, al tiempo que ha calificado como una “cortina de humo” el debate sobre la sucesión de Zapatero.

Preguntado al respecto en una rueda de prensa en la sede de su partido, Lara ha declarado que Zapatero “es un presidente del Gobierno que está amortizado” y que “ya da igual lo que diga, porque no tiene ninguna credibilidad en este país”.

Tras subrayar que a IU “ni preocupa ni interesa” el debate sobre la sucesión de Zapatero, Lara ha dicho que por lo que sí están preocupados es por “el drama que supone que cada mes que pasa se incremente el numero de parados y, por lo tanto, los dramas familiares”, así como los 300.000 desahucios que, ha recordado, se van a producir este año. “Éste es el fondo y todo lo demás son cortinas de humo que están extendiendo de una manera insistente”, ha señalado.

“Nos da igual el candidato que quiera poner el PSOE en el futuro a la presidencia, lo que nos importa son las políticas concretas”, ha destacado Lara, para apuntar a continuación que “todos los barones han cerrado filas entorno a esta salida injusta de la crisis que se está produciendo contra los trabajadores y trabajadoras de nuestro país”.

“No nos vamos a distraer en cortinas de humo de cambios sucesorios”, ha asegurado el líder de IU, “sino en qué políticas concretas está dispuesto a llevar adelante Zapatero con el Gobierno en el margen de trabajo parlamentario que queda en este momento”, ha agregado.

Article Categories:
Nacional

Comments to Cayo Lara considera que Zapatero “está amortizado”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share