Mar 10, 2011
0 0

Sergio Pérez (Sauber) ha marcado el mejor ritmo en la sesión matinal

Written by
Share

El piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez (Sauber) ha marcado el mejor ritmo en la sesión matinal de la tercera jornada de entrenamientos oficiales en el Circuit de Catalunya y se ha hecho con el mejor crono de la pretemporada en Montmeló.

El joven piloto mexicano, que rodó en la jornada del martes con un mejor tiempo de 1:24.117, ha conseguido este jueves detener el crono en 1:21.761, una vuelta muy rápida que servirá de referencia para lo que queda de ‘test’.

Pérez realizó un total de 48 giros al trazado catalán y superó a los grandes dominadores hasta el momento, Red Bull, ya que Mark Webber solo pudo ser tercero (1:22.466) con 53 vueltas y por detrás de un Felipe Massa (1:22.092) que está intentado aprovechar su último día de entrenamientos.

Por su parte, el piloto catalán Jaume Alguersuari ha rodado por primera vez con su Toro Rosso en estos ‘test’, dando un total de 50 vueltas pero sin arriesgar demasiado, ya que su mejor giro se quedó en 1:24.779. Por la tarde intentará conseguir un mejor crono ante su afición.

Article Tags:
Article Categories:
Motor

Comments to Sergio Pérez (Sauber) ha marcado el mejor ritmo en la sesión matinal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share