Mar 10, 2011
0 0

Las Palmas de Gran Canaria reflexionará qué hacer con Los Indianos tras los perjuicios a comerciantes y vecinos

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reflexionará qué hacer con la Fiesta de Los Indianos tras los perjuicios a comerciantes y vecinos producidos durante las última edición de esta cita, informó este jueves el portavoz del Consistorio, Sebastián Franquis.

“No hay decisiones adoptadas, pero sí nos planteamos que la fiesta no se puede seguir llevando a cabo y que se produzca lo que se produjo en las últimas fiestas. Hemos intentado explicar que el material que se utilizara fuera el que se utiliza en estos casos pero, desgraciadamente, no ha sido así”, dijo.

Por tanto, comentó que se está reflexionando con vecinos y comerciantes de la zona de Triana qué se puede hacer con Los Indianos en la capital grancanaria para que no se produzcan desperfectos y perjuicios.

En este sentido, entendió que no es el momento adecuado para decidir qué se hará con la fiesta, pero opinó que hay que buscar alternativas de cara a 2012. “No se puede permitir –agregó– que al final de la noche las consecuencias sean las que hemos visto en las últimas horas”.

Franquis hizo especial hincapié en que no es un problema de limpieza, puesto que los Servicios de Limpieza actúan de inmediato, sino que el material que se utiliza produce una suciedad que dificulta su limpieza.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Las Palmas de Gran Canaria reflexionará qué hacer con Los Indianos tras los perjuicios a comerciantes y vecinos

  • La reflexión que tienen que hacer es si es ético o no copiar actos del Carnaval de otras islas con el patrocinio del ayuntamiento. Ni más ni menos.

    Julio marzo 11, 2011 2:39 am Responder
  • ¡Qué se jodan ! ¡¡¡ Bastante que me alegro !!!

    lucas marzo 12, 2011 12:57 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share