Mar 9, 2011
0 0

Unas obras en Las Palmas de Gran Canaria dejan sin luz a diversos barrios de la ciudad

Written by
Share

Las obras que la empresa Satocán está llevando a cabo en la calle Obispo Romo de Las Palmas de Gran Canaria, a la altura de Sor Simona y Henry Dunant, han dejado sin luz este miércoles a diversos barrios de la ciudad.

El apagón se produjo después de que las obras ocasionaron daños en una línea eléctrica de media tensión subterránea, lo que provocó un corte en el suministro eléctrico que afectó a la Avenida Escaleritas, Chumberas, Schamann, Paseo de Chil, Ciudad Jardín, Alcaravaneras, Arenales y los alrededores del Hospital Dr. Negrín y la Avenida Juan Carlos I, según informó Endesa en un comunicado.

La incidencia eléctrica se produjo a las 10.24 horas y el 90 por ciento de los clientes recuperaron el suministro sobre las 11.03 horas, mientras que el resto se fue recuperando progresivamente hasta la normalización total del suministro a las 12.17 horas.

Endesa ha lamentado estas “desafortunadas circunstancias provocadas por agentes terceros” y ha agradecido la comprensión de los clientes afectados por estas incidencias “ajenas” a la empresa.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share