Mar 8, 2011
0 0

Felipe González pide “respeto” para Rubalcaba

Written by
Share

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha pedido “respeto” para el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, porque es “al menos tan honorable como cualquiera”, por lo que ha tildado de “lamentable” y de “barbaridad” que se publique su historial médico.

Durante su intervención en Cádiz en el primero de los ‘Diálogos sobre la libertad y el constitucionalismo en España’, González ha enmarcado este caso en la “galopada de crispación” que, según dice, se está produciendo en la actualidad. En este sentido, ha llamado la atención sobre la cantidad de “basura” que se está “acumulando” en esta “galopada de rencores”, ya que, según apunta, “a nadie se le ocurre hacer lo mismo con Esperanza Aguirre, sino todo lo contrario”.

Ha considerado que hay un trasfondo “dramático” por el “sentimiento de impotencia” que genera el hecho de que “no se puede hacer nada”, ya que “intentar hacer algo es peor en sus consecuencias que dejarlo pasar”. En este punto, ha significado que pese al tiempo que lleva fuera del Gobierno “todavía soporto un día sí y otro no basura”, ya que no hay “ningún tipo de veracidad, respeto y rigor”.

Juan Luis Cebrián iba a ser el interlocutor de González en estos ‘Diálogos sobre la libertad y el constitucionalismo en España’, aunque no ha podido acudir al acto por motivos de salud y ha sido sustituido por el presidente de Prisa/Radio, Augusto Delkader, quien ha calificado de “vil” la publicación del historial de Rubalcaba, enfatizando que esos “ataques viles” contribuyen a “desacreditar el sistema democrático”.

 

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share