Mar 8, 2011
0 0

Cospedal no sabe si dejará la Secretaría General si gana las elecciones

Written by
Share

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que todavía no sabe si dejará la Secretaría General del partido si gana las elecciones en la región el próximo 22 de mayo.

“Yo todavía no tengo una respuesta en ese sentido, porque creo que no la debo de tener. No le dedico, con todos los respetos, el más mínimo minuto a hablar de ese tema, ni tampoco me pregunta la gente por la calle de esos temas”, ha apuntado.

Cospedal ha hecho estas declaraciones en ‘Onda Cero’ al ser preguntada si dejará la secretaría general del PP si gana los comicios de mayo en Castilla-La Mancha.

La ‘número dos’ del PP ha señalado que lo primero que tiene que hacer en estos momentos es lograr, desde el punto de vista político, un objetivo que es cambiar el signo político que lleva imperando en Castilla-La Mancha desde hace 30 años.

“A partir de ahí –ha apuntado– la función de secretaria general es una cuestión que queda a la definición de lo que establezca también el partido”.

 

Article Tags:
Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share