Mar 7, 2011
0 0

PP presenta esta semana “un expediente completo” de los EREs irregulares

Written by
Share

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este lunes que su formación va a presentar en la Fiscalía Anticorrupción “un expediente completo” sobre las supuestas irregularidades en Expedientes de Regulación de Empleo (EREs) en la Junta de Andalucía, con el fin de que el Ministerio Público se pronuncie sobre este caso.

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del Comité de Dirección del partido, Cospedal ha insistido en que es “especialmente importante” que la Fiscalía Anticorrupción se pronuncie, dado que, hasta ahora, ha añadido “su única actuación ha sido recusar a la juez” que lleva este asunto. El PP quiere presentar ese expediente esta misma semana.

Tras subrayar que el miércoles volverán a preguntar en el Pleno del Congreso por este asunto, la ‘número dos’ del PP ha afirmado que el asunto de los EREs “parece ser que no es más que la parte que se ve de una serie de fraudes y de corrupciones que se pueden estar produciendo en el ámbito de la Junta de Andalucía, por ejemplo también con los fondos de ayuda a la contratación o fondos de otro tipo”.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share