Mar 6, 2011
0 0

La ULPGC estará presente en la Feria de Universidades AULA 2011

Written by
Share

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) vuelve a participar un año más en la mayor feria de universidades del país, AULA 2011, que se celebra anualmente en IFEMA (Madrid) bajo el patrocinio del Ministerio de Educación, informó la institución educativa en un comunicado.

De esta manera, en la presente edición, la ULPGC será de nuevo la única universidad canaria que participa en la muestra, que permanecerá abierta del 2 al 6 de marzo en el Recinto Ferial de Madrid.

El Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Nicolás Díaz de Lezcano Sevillano, estará presente en la inauguración de la feria, que correrá a cargo de la Infanta Dña. Elena de Borbón y del Ministro de Educación, Ángel Gabilondo.

Así, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra presente en Aula con un stand organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, donde se informa a los futuros universitarios que se acercan al mismo sobre la oferta académica y los nuevos Grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, siendo la información más demandada la relacionada con los grados de Medicina, Enfermería y Ciencias del Mar.

AULA, que se celebra anualmente en la Institución Ferial de Madrid (Ifema), está dirigida a alumnos preuniversitarios para que puedan recibir todo tipo de información de la oferta académica y de servicios de las Universidades. La pasada edición esta muestra recibió más de 130.000 visitantes, entre los que destacaban los futuros estudiantes, orientadores y pedagogos.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share