Mar 6, 2011
0 0

El Cabildo de La Gomera ha sacado a licitación las obras de mejora de accesos en la zona de La Lomada

Written by
Share

El Cabildo de La Gomera ha sacado a licitación las obras de mejora de accesos en la zona de La Lomada, en San Sebastián, con un presupuesto base de 411.945,31 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

Según un anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), se trata en concreto del proyecto de construcción de un muro de contención en la carretera vecinal número 2, en el punto kilométrico 2+960. Los trabajos consisten en la mejora del camino a través de la contención de los bancales y mejora de accesos, mediante la construcción de un muro de pie de mampostería de piedra vista.

La obra se integra en el programa de obras por daños en infraestructuras municipales y red viaria, cofinanciado por el Ministerio de Política Territorial, Comunidad Autónoma de Canarias y Cabildo insular.

Los interesados disponen de un plazo de 26 días hábiles contados a partir de mañana para presentar sus ofertas en la sede de la institución insular.

El BOP también ha publicado la aprobación provisional por parte del Cabildo de La Gomera del proyecto de reparación de firme y talud en la carretera TF-711 a su paso por el municipio de Agulo, con un presupuesto de ejecución de 73.789,85 euros. El proyecto se expone al público por plazo de 20 días hábiles, a efectos de posibles reclamaciones u observaciones.

Article Tags:
Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share