Mar 4, 2011
0 0

La casa del pintor José Aguiar de Agulo prorroga la exposición de fotos antiguas del norte de La Gomera

Written by
Share

La casa museo del pintor José Aguiar, en Agulo, continúa con la exposición sobre fotos antiguas del norte de La Gomera que fue inaugurada el pasado mes de noviembre. Debido al interés y éxito de la muestra, seguirá expuesta de lunes a viernes, en horario de 11:00 horas de la mañana a 13:00 horas de la tarde.

El material fotográfico que se recoge en esta exposición ha sido reunido por el área de Cultura del Cabildo, en colaboración con el Archivo Histórico insular y el Ayuntamiento de Agulo.

La muestra se compone de un total de 28 imágenes y entre las diferentes fotografías destacan algunas que reflejan la fiesta de San Marcos, la antigua venta del pescado, los paisajes de Vallehermoso y Hermigua, instantáneas de la vida social de los casinos o momentos de celebraciones religiosas.

El Consistorio Local de Agulo invita a visitar la exhibición que refleja el pasado de La Gomera. En especial, esta muestra puede resultar muy interesante para el público joven, que descubrirá imágenes para conocer más de cerca cómo era la vida antes de que ellos nacieran.

Además, en la visita también se puede disfrutar del renovado jardín que acompaña a dicha infraestructura, recientemente rehabilitada.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share