Mar 4, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Agulo propicia la mejora en la red de saneamiento de Las Rosas

Written by
Share

El pleno del Ayuntamiento de Agulo ha acordado la ejecución de la obra de saneamiento del barrio de Las Rosas, una actuación que extenderá la red general desde la carretera principal a la presa Amalagüigüe en dicho barrio, con alrededor de unos 400 metros lineales y con distintas arquetas intermedias. Además, esta red se conectará a una depuradora situada en la zona conocida como La Tagora.

Este proyecto contará con una inversión de 37.165 euros, dentro de los Planes Insulares de Cooperación a las Obras y Servicios (PICOS), de los cuales el Ayuntamiento de Agulo aportará el 25%, además del proyecto y la puesta a disposición de los terrenos por donde transcurre. Por su parte, el Cabildo gomera aportará igualmente un 25% y el Estado un 50%.

El Consistorio Local de Agulo considera este proyecto indispensable para esta zona, ya que gracias a las tareas que se llevarán a cabo, se mejorarán las condiciones de este barrio. Además, el Ayuntamiento asegura que continuará trabajando en la búsqueda de recursos para poder completar la red en todo el municipio, un asunto que hasta el momento se plantea como una tarea difícil.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share