Mar 3, 2011
0 0

Second, ‘Demasiado Soñadores’

Written by
Share

Los murcianos Second han anunciado la publicación de su quinto disco de estudio, ‘Demasiado Soñadores’, para el próximo 29 de marzo. El álbum contendrá once nuevas canciones y vendrá acompañado de un dvd con la actuación en directo que ofrecieron el 22 de abril de 2010 en la madrileña Joy Eslava, una recopilación de videoclips y cuatro bonus tracks.

El vocalista Sean Frutos es el autor de las canciones, mientras que Raúl de Lara es el coproductor, y la portada es de Mario Miranda. Raúl ya realizó labores de preoducción en anteriores trabajos de la banda como ‘Invisible’ y ‘Fracciones de un Segundo’ (en este caso compartidas con Carlos Jean), y es desde hace años su técnico de directo.

Este quinto disco llega después de ‘Private Life’ (2000), ‘Pose’ (2003), ‘Invisible’ (2006) y ‘Fracciones de un Segundo’ (2009). En apenas dos semanas pondrán en marcha una gira de presentación que ya tiene confirmadas casi una veintena de actuaciones.

El primer concierto tendrá lugar en Córdoba el 16 de marzo, y después la banda pasará por Granada, Sevilla, Cádiz, Valladolid, Badajoz, Toledo, Madrid, León, Gijón, Albacete, Santa Pola, Bigastro, Barcelona, Zaragoza, Aranda de Duero y Bilbao.

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share