Mar 3, 2011
0 0

Jáuregui sobre la sucesión de Zapatero: “Todo puede ser”

Written by
Share

El ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, ha asegurado que “todo puede ser” en relación a la posible sucesión o no del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha reconocido que “nadie sabe lo que ocurrirá” ni la decisión que tomará el jefe del Ejecutivo de cara a las próximas elecciones generales.

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, Jáuregui ha recordado que será Zapatero el que tome la decisión “en base a sus convicciones” y que mientras tanto los miembros del Gobierno y del partido esperarán ya que, ha apostillado, en esta materia no les corresponde dar “ninguna opinión”.

No obstante, el ministro de Presidencia ha aseverado que, en el caso en el que finalmente el presidente del Gobierno no se presente como cabeza de lista, no participaría en el proceso de primarias porque no se siente “llamado” para realizar “ninguna” de esas tareas.

“Tengo una vocación de ayuda, de colaborar y de trabajar junto a otros. No es que haya sido un eterno número dos pero siempre me he sentido cómodo siendo una persona útil al servicio de mis ideas, de mi proyecto y de esta gran familia que ha configurado mi vida que es el socialismo en España”, ha recalcado Jáuregui para aseverar que en el partido hay “otras personas” para ocupar el puesto de Zapatero.

Article Categories:
Nacional

Comments to Jáuregui sobre la sucesión de Zapatero: “Todo puede ser”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share