Mar 3, 2011
0 0

El candidato a la Alcaldía de Telde participó esta mañana, junto a miembros del comité local, en una reunión de trabajo en Cecapyme

Written by
Share

El candidato a la Alcaldía de Compromiso por Telde, Alberto González Bosa, se propone acabar con las trabas burocráticas para la concesión de licencias de apertura con el objetivo de fomentar e incentivar la creación de empresas y el empleo.

Alberto González Bosa y varios miembros del comité local de Compromiso por Telde participaron junto a la presidenta de Compromiso por Gran Canaria y candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios Curbelo, en una reunión de trabajo con pequeños y medianos empresarios en la sede de Cecapyme.

En la reunión de trabajo se abordó la difícil situación que atraviesa el tejido empresarial debido a la crisis económica y a las múltiples trabas burocráticas para abrir nuevos negocios, lo que está dificultando la creación de empleo.

Alberto González Bosa valoró positivamente el clima de entendimiento y el intercambio de opiniones realizado en el transcurso de la reunión, en la que adelantamos las propuestas de potenciación de empresas recogidas en nuestro programa de gobierno.

Entre ellas, destacó la eliminación de la burocracia de los servicios del Ayuntamiento para que la concesión de licencias de apertura de negocios sea automática y se conceda licencia provisional de obras menores en quince días y de obras mayores en treinta días.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share