Mar 3, 2011
0 0

Belfast sustituye a Madrid como anfitriona de los MTV EMA

Written by
Share

La ciudad de Belfast (Irlanda del Norte) será la anfitriona de los MTV EMAs 2011 que se celebrarán el próximo mes de noviembre, según ha anunciado este miércoles Viacom International Media Networks. Toma así el relevo de Madrid, que acogió el pasado noviembre la gala y multitud de eventos relacionados.

Para Antonio Campo Dall’Orto, vicepresidente ejecutivo de Music Brands, VIMN, “La vibrante vida nocturna de Belfast, y su excelente escena musical, conocida por apreciar a los nuevos talentos, serán el fondo perfecto para una de las grandes noches en el mundo de la música. El espíritu de Belfast combinado con la experiencia de MTV crearán un evento inolvidable y una noche única”.

Por su parte, David Lynn, vicepresidente y director ejecutivo de VIMN UK & Ireland explica que Acoger los MTV EMAs es una “oportunidad tremenda para que el Reino Unido se de a conocer a través de una red global de canales y websites de más de 160 países, además de reforzar nuestro compromiso con la producción local”. “Estamos deseando ofrecer un impresionante cartel de eventos que muestren la esencia y la belleza de Belfast”.

Mientras que el alcalde de Belfast, Pat Convery ha destacado la historia musical de Belfast y ha recordado a artistas como el legendario Van Morrison o Snow Patrol. “Ahora tenemos la oportunidad de subrayar nuestra herencia musical y de impulsar nuestra economía”.

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share