Mar 2, 2011
0 0

Pájara se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Written by
Share

Una campaña divulgativa en diversos enclaves de la localidad será el eje central de la celebración en Pájara del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, informa Rosa Bella Cabrera Noda, concejala de Cultura, quien añade que las actividades se desarrollarán los días 8 y 9 de marzo.

A estas acciones, añade Rosa Bella Cabrera Noda, se sumará una charla-coloquio titulada ‘La pobreza en femenino’, que tendrá lugar el mismo 8 de marzo, a las 19.00 horas, en el salón de conferencias del edificio sede de la Policía Local en Morro Jable, acto conducido por Nuria Serra Arqué, mujer muy implicada en el movimiento asociativo del municipio.

La concejala de Cultura de Pájara detalla que la campaña divulgativa sobre el Día Internacional de la Mujer Trabajadora se desarrollará el 8 de marzo, por la mañana (de 9.00 a12.00 horas) en Morro Jable, Costa Calma y Pájara casco.

Igualdad entre géneros
En este sentido, Rosa Bella Cabrera Noda comenta que, como otros años, el Ayuntamiento de Pájara repartirá folletos informativos y lazos conmemorativos, en una jornada de sensibilización en la que se trabajará sobremanera en pro de lograr en la localidad una concienciación colectiva sobre la importancia de lograr la ansiada igualdad entre géneros.

La concejala de Cultura estima que el Día Internacional de la Mujer Trabajadora es una inexcusable oportunidad para que todos y todas pongamos nuestro granito de arena para la garantizar la pronta consecución de una sociedad más igualitaria, en la que hombres y mujeres reciban igual salario si desarrollan un mismo trabajo.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to Pájara se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share