Mar 2, 2011
0 0

Mubarak está en Arabia Saudí para tratarse un cáncer de colon y páncreas

Written by
Share

El presidente derrocado de Egipto Hosni Mubarak se habría trasladado a un hospital de la ciudad saudí de Tobuk para recibir un tratamiento de quimioterapia por el cáncer de colon y páncreas que supuestamente padece, según ha revelado el diario estatal ‘Al Akbar’, citando “fuentes bien informadas”.

Al parecer, el ex mandatario, de 82 años de edad, habría decidido instalarse en Arabia Saudí de forma provisional hasta completar este tratamiento médico, por el que recibe una hora diaria de quimioterapia, en un área privada del centro sanitario, adonde también se habría trasladado su familia.

Esta información se pública después de que el Ejército, que ahora controla el país, desmintiera los rumores acerca de la delicada salud del ex dirigente, quien, según otro diario, estaría ingresado en un hospital de El Cairo debido a unas complicaciones surgidas mientras intentaba salir de Egipto.

La salud y el paradero de Mubarak han sido objeto de especulaciones desde que comenzaran las revueltas populares que condujeron a su derrocamiento, el pasado 11 de febrero. Desde entonces, los militares han rechazado estos rumores, asegurando que el ex presidente y su familia se encuentran en el balneario de Sharm el Sheij.

Article Tags:
·
Article Categories:
África

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share