Mar 2, 2011
0 0

Manuel Cendoya tratará sobre “Oportunidades de negocio vinculadas a los viveros empresariales innovadores”, en el programa de los ‘Desayunos tecnológicos’

Written by
Share

La programación de actividades de los ‘Desayunos tecnológicos’ de Fuerteventura incluye para el viernes 11 de marzo una charla de Manuel Cendoya sobre “Oportunidades de negocio vinculadas a los viveros empresariales innovadores”. El Cabildo de Fuerteventura colabora con el Instituto Tecnológico de Canarias en la organización de estos ‘Desayunos tecnológicos’, que se vienen desarrollando en las instalaciones de la Unidad de Promoción de Empresas (Parque Tecnológico, Los Estancos).

Los ‘Desayunos tecnológicos’ se plantean como formatos innovadores de reuniones, jornadas o exposiciones, donde se pueden exponer y dar a conocer las posibilidades de nuevas líneas de financiación, nuevos servicios y productos de empresas, formación específica y concreta sobre determinadas cuestiones, etc. Nacen con la perspectiva de ser una actividad capaz de crear un espacio de encuentro entre el mundo empresarial, el mundo administrativo y el mundo universitario buscando conexiones entre estos tres ámbitos.

LUGAR

UPE de Fuerteventura. Parque Tecnológico de Fuerteventura. Carretera Los Estancos, Km. 4,5 Puerto del Rosario

FECHA Y HORA

11 de marzo de 2011 9.00-10.30 horas

PROGRAMA

Ponencia: “Oportunidades de negocio vinculadas a los viveros empresariales innovadores” D. Manuel Cendoya.

INFORMACIÓN

La jornada es de carácter gratuito previa inscripción. (Se ruega confirmar asistencia para la previsión de espacio).

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share