banner
Mar 2, 2011
438 Views
0 0

El viernes se cierra el plazo de solicitud de becas de Educación del Cabildo de Fuerteventura

Written by
Share

Hasta las 14.00 horas de este próximo viernes, 4 de marzo, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para acogerse a la convocatoria anual de becas de Educación, que realiza la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Claudio Gutiérrez.

Los solicitantes deberán cumplimentar el impreso, además de adjuntar fotocopia o certificado compulsado de las calificaciones y de la matrícula. Si se ha presentado solicitud a otra convocatoria de becas, también deberá adjuntarse copia del resguardo, además de documentación relacionada con el empadronamiento municipal, IRPF o certificado asimilable, etc.

La convocatoria de becas es a fondo perdido y destinado a la realización de  estudios de la ESO, Bachillerato y F.P. en la Isla, además de la realización de Estudios Fuera de la Isla y de Postgraduados y realización de Estudios de Idiomas en el Extranjero (Inglés, Alemán y Francés).

La convocatoria está especialmente orientada a alumnos que por diversas cuestiones no puedan acceder a las becas del Ministerio o del Gobierno de Canarias, por eso no son compatibles.

Para retirar las solicitudes y acceder a más información se pueden dirigir al Servicio de Educación de la Corporación (en la calle Rosario, número 7 de Puerto del Rosario), o bien a las distintas Oficinas de Atención al Ciudadano que posee el Cabildo de Fuerteventura (Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo) y en la página Web oficial (www.cabildofuer.es ). Para cualquier información relacionada con esta convocatoria pueden llamar a los teléfonos 928.862.300, 928.862.385 (extensiones 189 y 235).

 

Article Categories:
Fuerteventura
banner

Comments to El viernes se cierra el plazo de solicitud de becas de Educación del Cabildo de Fuerteventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share