Mar 2, 2011
0 0

El viernes se cierra el plazo de solicitud de becas de Educación del Cabildo de Fuerteventura

Written by
Share

Hasta las 14.00 horas de este próximo viernes, 4 de marzo, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para acogerse a la convocatoria anual de becas de Educación, que realiza la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Claudio Gutiérrez.

Los solicitantes deberán cumplimentar el impreso, además de adjuntar fotocopia o certificado compulsado de las calificaciones y de la matrícula. Si se ha presentado solicitud a otra convocatoria de becas, también deberá adjuntarse copia del resguardo, además de documentación relacionada con el empadronamiento municipal, IRPF o certificado asimilable, etc.

La convocatoria de becas es a fondo perdido y destinado a la realización de  estudios de la ESO, Bachillerato y F.P. en la Isla, además de la realización de Estudios Fuera de la Isla y de Postgraduados y realización de Estudios de Idiomas en el Extranjero (Inglés, Alemán y Francés).

La convocatoria está especialmente orientada a alumnos que por diversas cuestiones no puedan acceder a las becas del Ministerio o del Gobierno de Canarias, por eso no son compatibles.

Para retirar las solicitudes y acceder a más información se pueden dirigir al Servicio de Educación de la Corporación (en la calle Rosario, número 7 de Puerto del Rosario), o bien a las distintas Oficinas de Atención al Ciudadano que posee el Cabildo de Fuerteventura (Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo) y en la página Web oficial (www.cabildofuer.es ). Para cualquier información relacionada con esta convocatoria pueden llamar a los teléfonos 928.862.300, 928.862.385 (extensiones 189 y 235).

 

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to El viernes se cierra el plazo de solicitud de becas de Educación del Cabildo de Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share