Mar 2, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Yaiza aprueba una operación de tesorería por valor de 600.000 euros

Written by
Share

La sesión plenaria Extraordinaria y Urgente del Ayuntamiento de Yaiza, sirvió para la aprobación de una operación de tesorería, por valor de 600.000 euros, destinada, principalmente, al pago de los gastos corrientes de la Institución.

En concreto, el Consistorio sureño y Cajacanarias suscribirán una póliza por ese valor, con un tipo de interés anual del 3 por ciento, que será liquidada en el mes de mayo próximo, cuando se haga efectivo el importe de las ayudas del Fondo Canario de Financiación.

“El apoyo y la confianza que nos empiezan a transmitir las entidades bancarias, en este caso, Cajacanarias, en una situación tan compleja y delicada como la actual, refrenda el gran trabajo que el grupo de Gobierno ha desarrollado en materia económica durante los últimos meses”, señala el Alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez. “Vamos a seguir manteniendo nuestras políticas de fiscalización del gasto” añade “para tratar de devolver el equilibrio económico a la Institución cuanto antes. En cualquier caso” concluye “la firma de esta operación con Cajacanarias es, sin duda, motivo de gran satisfacción”.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to El Ayuntamiento de Yaiza aprueba una operación de tesorería por valor de 600.000 euros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share