Mar 2, 2011
0 0

Casi 30 drags aspiran a pasar a la final para actuar en la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Casi 30 drags aspirarán en la noche de este miércoles a pasar a la final para actuar, el viernes 4 de marzo, en la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
La preselección de Drag Queen será presentada por el periodista Roberto Herrera y se esperan que en esta cita las gradas las ocupen unas 4.000 personas, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado.

Los drag deberán, a partir de las 21.00 horas, realizar su espectáculo sobre el escenario del parque Santa Catalina.

El viernes, 4 de marzo a partir de las 21.00 horas, será el gran día para los seleccionados que proceden de diversas zonas de España, tales como Castellón, Arrecife (Lanzarote), Santa Cruz de Tenerife, además de municipios de la isla de Gran Canaria como Telde, Firgas, Gáldar, Ingenio, Teror, San Bartolomé de Tirajana, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria.

Entre los drags que participarán en la preselección están Neftalí Nauzet Betancor, con un diseño de Nauzet Afonso y Sebastián Betancor, procedente de Telde; Alexis Manuel Martín, con el diseño Aviator de Willie Díaz y Raico González, de Arrecife; o Carlos Suárez presenta la fantasía ‘Olokun, Rey de las profundidades’, de Telde, entre otros.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Casi 30 drags aspiran a pasar a la final para actuar en la Gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share