Mar 1, 2011
0 0

Rivero (CC) cree preciso un cambio en la forma de hacer las cosas para dar respuesta a una sociedad más exigente

Written by
Share

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha señalado en Santa Cruz de La Palma que ante una sociedad cada día más exigente, Canarias precisa de un cambio en la forma de hacer las cosas.

Así lo ha manifestado el nacionalista durante la entrega de 90 diplomas del programa FIP 2010, impartidos por la Academia Canarias, en un acto en el que también estuvieron presentes la presidenta insular de la isla, Guadalupe González Taño, y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe.

“Vivimos en estos momentos en una sociedad más exigente que cada día se hace mucho más difícil. Encontrar uno la posibilidad de trabajar sin formación es un hecho evidente. Que en estos momentos se exige más productividad y competitividad es un hecho palpable y para responder a las exigencias y retos que demanda la sociedad de los tiempos actuales es necesario la formación y la educación y la innovación”, ha aseverado el presidente canario.

“Es necesario cambiar la forma de hacer las cosas todos en nuestro ámbito desde el señor que cuida el jardín o el profesor. Todos tenemos que cambiar la forma de hacer las cosas para hacerlo mejor. Tenemos que tener una actitud más batalladora, más perseverante para aprovechar el tiempo para dar respuesta a esta sociedad que cada día es más exigente”, ha recalcado Paulino Rivero.

Por su parte, González Taño ha agradecido la labor de la Academia en la formación de estos noventa alumnos así como al Servicio Canario de Empleo por su papel dinamizador para lograr vías de inserción entre los desempleados. El alcalde ha reconocido las exigencias y rigores del mercado así como de la necesidad de aunar sinergias de cara a la mejora de la economía y la sociedad palmera.

Article Categories:
Canarias

Comments to Rivero (CC) cree preciso un cambio en la forma de hacer las cosas para dar respuesta a una sociedad más exigente

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Otro que se la pisa, despues de 20 años en un grupo politico haciendolas cosas de mal en peor ahora dice que Canarias necesita otra forma de hacer los cosas, se entero tarde, aunque dudo por las acciones cotidianas que se haya enterado de lo que quiere y desea hacer, va de chapuza en chapuza y de mal en peor la región, pero como tiene mejores que el que actuan peor, asi nos va, pues a los unicos que les va bien es a los vividores de la politica que son, en esta región unos cuantos miles y que van en aumento, casi como elparo que no atención le prestan estos irresponsables vividores.

    Majorero Zorrocloco marzo 2, 2011 9:05 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share