banner
Feb 28, 2011
653 Views
0 0

Asolan lanza el primer portal abierto de empleo en Canarias

Written by
Share

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, Asolan, ha dado a conocer su nuevo servicio de asesoramiento, orientación e inserción laboral, el que es el primer portal abierto de empleo en Canarias.

A través de este nuevo y moderno portal de empleo en internet, la patronal turística de Lanzarote pretende canalizar y orientar las nuevas ofertas laborales que se ofrezcan en el sector de las Islas a partir de ahora.

En un comunicado, la patronal explicó que este portal estará intercomunicado con la base de datos del Servicio Canario de Empleo para permitir las nuevas contrataciones laborales que demanden el sector turístico y otros en las Islas.

La presidenta de Asolan, Susana Pérez, avanzó que ante la mejora de la economía en los principales países emisores de turismo hacia Lanzarote –como el Reino Unido, Alemania y los países escandinavos– las perspectivas para el sector turístico de la isla permitirán reforzar las plantillas en los complejos turísticos y para ello, previsiblemente, el sector generará nuevos puestos durante este año 2011.

 

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share