banner
Feb 24, 2011
417 Views
0 0

La Oficina de Turismo de Agulo acoge una exposición temática sobre el municipio

Written by
Share

La Oficina de Turismo del municipio de Agulo expone una muestra temática sobre las diferentes características que definen a esta localidad. Los visitantes podrán conocer a través de seis paneles, enriquecidos con multitud de imágenes, diferentes aspectos característicos del municipio.

Esta muestra refleja los diferentes festejos que tienen lugar a lo largo del año, así como datos relevantes sobre su historia y explicaciones claves sobre su geografía. Dos de los paneles están dedicados a señalar los lugares de interés y otro se dedica a las principales tradiciones y la gastronomía del lugar.

La muestra ha sido cofinanciada por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Agulo, Aider La Gomera, el programa Leader, y Europa Feader.

Esta exposición tiene carácter permanente y contribuye a complementar la acción informativa que se presta en la Oficina de Turismo de Agulo.

El Consistorio Local de Agulo considera que esta es una apuesta más a favor del conocimiento y para el enriquecimiento turístico del lugar, que viene a sumarse a otras acciones puestas en marcha como la distribución de varios paneles panorámicos a lo largo del municipio, la publicación de una guía con una extensa lista gastronómica y establecimientos alojativos, así como las exposiciones culturales de la casa del pintor José Aguiar y la futura infraestructura del mirador de Abrante.

Article Categories:
La Gomera
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share