Feb 18, 2011
0 0

Rivero (CC) destaca la importancia del mercado alemán para el turismo de Canarias

Written by
Share

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), ha destacado la importancia que tiene el mercado alemán para el turismo de las islas, después de que se reuniera este jueves en Alemania con las principales compañías aéreas del país, manifestó en declaraciones a los medios de comunicación.

“Fue una reunión con todos los grandes del transporte aéreo alemán. Es muy importante para nosotros. El mercado alemán es clave para Canarias por su alto poder adquisitivo y por la marcha de la economía de ese país”, dijo.

Por lo tanto, explicó que tanto TUI como Air Berlín, etc, son muy importantes para las islas. “En principio –continuó– coincidimos en que a Canarias le interesa Alemania y a Alemania le interesa Canarias”.

Durante la jornada de ayer, el presidente del Gobierno de Canarias trasladó este jueves a un destacado grupo de empresarios alemanes las ventajas de índole fiscal que ofrece el archipiélago para la implantación de sociedades al amparo de la Zona Especial Canaria (ZEC) y las oportunidades que ofrecen las Islas en los modelos de negocio susceptibles de acogerse a la misma.

Article Tags:
·
Article Categories:
Canarias

Comments to Rivero (CC) destaca la importancia del mercado alemán para el turismo de Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share