banner
Feb 17, 2011
541 Views
0 0

Comienzan las obras de instalación de la escultura homenaje a Pancho Lasso en Lanzarote

Written by
Share

El área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote ha comenzado los trabajos de instalación de la escultura que servirá para homenajear al escultor lanzaroteño Pancho Lasso (1904-1973), y cuya reproducción a gran escala se incluye dentro de los actos de reconocimiento al artista que la Corporación insular va a llevar a cabo la próxima semana.

La pieza escultórica, realizada en bronce fundido, tendrá unos 3’45 metros de altura y se ubicará en la avenida marítima de Arrecife (Avenida Coll), frente a la Casa de Los Arroyo.

El consejero de Educación y Cultura, Francisco Cabrera, ha supervisado las obras acompañado de varios técnicos de la Corporación.

Del mismo modo, el consejero de visitaba ayer las obras de mejora en el Teatro Insular de Arrecife, que también han dado comienzo esta misma semana. El consejero supervisaba los trabajos acompañado por los técnicos del Cabildo y por el ingeniero de la empresa encargada del proyecto.

Las obras a ejecutar en el Teatro insular son las relativas a mejorar las medidas de seguridad en el espacio, tienen un coste de 178.327 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote
banner

Comments to Comienzan las obras de instalación de la escultura homenaje a Pancho Lasso en Lanzarote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share