banner
Feb 16, 2011
1115 Views
0 0

Guaguas Municipales refuerza el servicio para las noches de Carnaval de Las Palmas

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de Guaguas Municipales, ha establecido un servicio especial guaguas para las noches con mayor afluencia de público durante el Carnaval, y que comienza el próximo viernes 18 de febrero, fecha de celebración del pregón a partir de las 23:00 h. (coincidiendo con la hora de cierre del Intercambiador de Santa Catalina) y hasta las 07:00 h.
Las noches de los días viernes 18, sábado 19, viernes 25 y sábado 26 de febrero y viernes 4, sábado 5, lunes 7, viernes 11 y sábado 12 de marzo se reforzarán las líneas 1, 12, 13, 21, 22, 30, 44, 45, 47, 0A y 0B. Como en años anteriores, las estaciones terminales estarán ubicadas en la Plaza San Juan Bautista (frente a la Base Naval) y otra en la confluencia de las calles Presidente Alvear y Juan Manuel Durán (Casa Ford).
 Las guaguas de las líneas 1, 12, 13 y 30 saldrán con una frecuencia de 10 minutos, mientras que las de las líneas 21 y 22, será de 20 minutos. Además, habrá un servicio variable, en función de la demanda, de las líneas 44, 45, 47, 0A y 0B. Los itinerarios establecidos para estas líneas en servicio especial de Carnaval desde las 23 hasta las 7 h. serán los siguientes:
Las líneas 12 y 13 saldrán de la terminal de San Juan Bautista y circularán por Juan Manuel Durán González, Presidente Alvear, León y Castillo y Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt. La primera parada que se realizará será la del Alcalde J. Ramírez Bethencourt (Parque Romano).
Las líneas 1 y 0A circularán por Juan Manuel Durán González, Presidente Alvear y León y Castillo. La primera que se realizará será en la calle León y Castillo, 270, frente Oficinas Municipales).
Las líneas 21, 22, 30, 44, 45, 47 y 0B saldrán de la terminal de San Juan Bautista y circularán por Juan Manuel Durán González, Presidente Alvear, León y Castillo y Túnel de Julio Luengo. Al llegar a la rotonda de la Plaza de América, las líneas 21, 22, 30 y 0B atravesarán La Minilla en dirección a la Avda. de Escaleritas, en donde iniciarán las paradas habituales de cada línea. La línea 44 continuará por la Vía de Circunvalación hasta la rotonda del Hospital Dr. Negrín, en donde retomará su itinerario habitual. Las líneas 45 y la 47 bajarán a la Plaza de Mario César para enlazar con la Carretera de Chile, en donde restablecerán su trayecto habitual.
A partir de las 08:00 horas se restablecerán los itinerarios y horarios habituales de las líneas sujetas a servicio especial.
Guaguas Municipales informa además de que durante la celebración del Carnaval, los usuarios de las guaguas con parada en el Parque de Santa Catalina, deberán acudir a las más cercanas de las calles Albareda o Presidente Alvear.

banner

Comments to Guaguas Municipales refuerza el servicio para las noches de Carnaval de Las Palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share