banner
Feb 16, 2011
414 Views
0 0

CC de Las Palmas de Gran Canaria acusa al Ayuntamiento de “dejar morir al transporte público”

Written by
Share

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, se reunió con los vecinos del barrio capitalino de Lomo Apolinario para escuchar y conocer de primera mano las necesidades que sufre la zona e incorporarlas al programa electoral de la formación nacionalista de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo, acusando al Ayuntamiento de “dejar morir al transporte público”.

En un comunicado, la formación nacionalista explicó que una de las necesidades que más apremian al barrio de Lomo Apolinario la construcción de un vallado en el entorno del nuevo centro de mayores ya que en los últimos meses ha sufrido diversos actos vandálicos como el forzado de ventanas y la rotura de puertas.

Los vecinos también trasladaron al candidato nacionalista su preocupación por el transporte público porque no cumple con las necesidades del barrio. Por ello propusieron la creación de más paradas en la zona de Casa Blanca III, en la urbanización Mestisay y en el parque Gloria Fuertes, así como la adecuación de los horarios de la línea 81 que actualmente no se adecúan a las demandas de la población.

Así, el candidato de acusó al Gobierno municipal socialista “de mal gestionar los servicio públicos. Está dejando morir el transporte público” por ello se comprometió a “establecer planes de actuaciones específicos para cada barrio”.

Otra de las propuestas que manifestaron durante la reunión que mantuvieron con Jorge Rodríguez fue la ampliación del campo de fútbol de Casa Blanca porque no cubre las necesidades de los numerosos equipos de fútbol que existen en la zona y que se ven obligados a trasladarse a otras zonas para poder desarrollar su actividad.

El centro cívico de Lomo Apolinario y su entorno también necesita –según manifestaron los vecinos– de mejoras en su acondicionamiento como la reparación de la cubierta, la creación de badenes en los accesos o la creación de un muro de contención que evite la inclinación de las palmeras que se encuentra en los alrededores del centro.

Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share