banner
Feb 15, 2011
843 Views
0 0

La primera Feria del Saldo de 2011 en Morro Jable se celebrará del 8 al 10 de marzo

Written by
Share

El próximo 25 de febrero concluye el plazo de inscripción para tomar parte en la primera Feria del Saldo del año de Morro Jable, que se desarrollará entre el 8 y el 10 de marzo.

El concejal de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Pájara, Ramón Carmelo Cabrera Peña, informa de que los empresarios interesados en tomar parte en esta iniciativa pueden cumplimentar su inscripción en las dependencias del Ayuntamiento, las tenencias de alcaldía de Morro Jable, La Lajita y Costa Calma.

En este punto, el concejal recuerda que la concesión de stand se efectuará por estricto orden de solicitud entre aquellos comerciantes y empresarios que cumplan con los requisitos de esta convocatoria, y hasta que queden ocupadas todas las plazas.

Ramón Carmelo Cabrera Peña apunta que este evento está organizado por la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Pájara y el Consejo Municipal de Comercio, estamento este último que aglutina a los representantes políticos de la localidad, de las asociaciones empresariales y de los sindicatos.

El concejal apunta que también se puede obtener más información sobre esta nueva edición de la Feria del Saldo de Morro en las dependencias de Consumo y Comercio del Ayuntamiento o en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), sitas en el local número 88 del Centro Comercial Cosmo de Solana Matorral (Morro Jable).

Ramón Carmelo Cabrera Peña adelanta que, como en otras ocasiones, la Feria del Saldo de Morro Jable se desarrollará físicamente en la calle Diputado Manuel Velézquez Cabrera, y contará con música ambiental, actuaciones musicales en vivo y actividades paralelas para los más pequeños.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura
banner

Comments to La primera Feria del Saldo de 2011 en Morro Jable se celebrará del 8 al 10 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share