banner
Feb 10, 2011
840 Views
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ultima los preparativos para la final del trofeo Pancho Camurria

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ultima los preparativos en el nuevo terrero de lucha de Mirca para acoger este domingo, a partir de las 12:00 horas, la final del torneo Pancho Camurria, una de las competiciones más prestigiosas en el mundo de la lucha canaria, que enfrentará a las selecciones de La Palma y Gran Canaria.

Es la primera vez que la final del Pancho Camurria se celebra en una localidad de la comarca Este de La Palma, gracias a que Santa Cruz de La Palma cuenta ya con un recinto que reúne las condiciones para acoger un encuentro de este nivel, como es el terrero de Mirca. La final del Torneo contará con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, entre otras autoridades.

Juan Ramón Felipe, asegura que “gracias al nuevo terrero de Mirca, Santa Cruz de La Palma podrá disfrutar de uno de los torneos más emblemáticos de la lucha canaria, después de las gestiones realizadas para que tanto la primera fase del torneo como esta final se celebrara en la capital insular”.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma
banner

Comments to El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ultima los preparativos para la final del trofeo Pancho Camurria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share