banner
Feb 7, 2011
538 Views
0 0

El PP inicia encuentros con agentes sociales y económicos de Lanzarote para impulsar la recuperación económica

Written by
Share

El Partido Popular (PP) ha iniciado una ronda de encuentros con los agentes sociales y económicos de Lanzarote para ahondar en la apuesta del presidente de los populares, José Manuel Soria, por la simplificación administrativa y legislativa en orden de “impulsar la actividad económica”.

La formación considera la mejora en el aeropuerto y en el puerto, así como el desbloqueo de los planes de ordenación, claves para el desarrollo socioeconómico y el aumento de la competitividad de Lanzarote.

Soria y la presidenta de los populares lanzaroteños, Astrid Pérez, se reunieron esta mañana con representantes de la patronal turística lanzaroteña Asolan para abordar la situación del principal motor económico de las islas, el turismo.

De este modo, el presidente regional del PP, volvió a abogar por la simplificación administrativa y legislativa para impulsar la actividad económica. Para Soria, “en la actualidad existen algunas normas y leyes que deben ser modificadas, e incluso derogadas, para evitar que se paralicen proyectos de inversión que favorecen la creación de empleo”, fundamentales en el contexto de crisis económica en el que nos encontramos.

Durante la reunión, en la que también estuvieron presentes otros cargos públicos y orgánicos del PP en Lanzarote, también se puso sobre la mesa la necesidad de desbloquear los planes generales de ordenación territorial, imprescindibles para planificar y ejecutar infraestructuras para servicios básicos, como centros de salud o colegios, y también para equipamientos de ocio complementarios, que, sin duda, aumentan el atractivo turístico de la isla y refuerza su posición como destino.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share