banner
Feb 4, 2011
490 Views
0 0

El Cabildo convoca las subvenciones en materia de Cultura para 2011

Written by
Share

El Boletín Oficial de la Provincia de hoy viernes, 4 de febrero, publica el anuncio oficial de la convocatoria de subvenciones genéricas del Cabildo de Fuerteventura para 2011 en materia de Cultura, tal y como se acordó en el Consejo de Gobierno Insular de fecha 1 de febrero de 2011, y teniendo como marco legal la Ordenanza Específica publicada en el B.O.P. Nº 67 de fecha 21 de mayo de 2007 y posteriores modificaciones aprobadas por acuerdo plenario de fecha 26 de diciembre de 2008, publicadas en el BOP nº 23 de fecha 18 de febrero de 2009.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 5 al 28 de febrero de 2011.

Lugar: Registro General del Cabildo Insular de Fuerteventura, Avda. Primero de Mayo, núm. 39, 35600-Puerto del Rosario, en horario de 9 a 14 horas, Oficinas de Atención al Ciudadano dependientes de la Corporación Insular y cualquier otro medio contemplado en el artículo 38.4 LRJPAC.)

Tendrán la consideración de BENEFICIARIOS de subvenciones de carácter CULTURAL;

· Las asociaciones y entidades con personalidad jurídica sin ánimo de lucro que tengan previsto en sus Estatutos el desarrollo de actividades culturales, en cualquiera de sus modalidades, grupos de música, folclóricos, de teatro, de danza, o cualquier otra de las disciplinas artísticas.

· Las personas físicas y grupos de personas sin personalidad jurídica reunidas ocasionalmente para la realización de actividades de carácter cultural y juvenil, sin ánimo de lucro, en el ámbito insular.

· Las empresas privadas y asociaciones de empresas privadas, que organicen eventos culturales o educativos de carácter puntual que sean reconocidas como de interés cultural por el Cabildo de Fuerteventura.

· Las personas físicas, que participen en actividades formativas de carácter cultural y/o artístico.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share