banner
Feb 1, 2011
376 Views
0 0

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recibe el respaldo del Gobierno de Canarias para concluir el anexo del Centro Multiusos

Written by
Share

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma contará con la financiación del Gobierno de Canarias para concluir las obras del edificio anexo al Pabellón Multiusos de la capital insular. Este compromiso ha sido ratificado por el viceconsejero regional de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, quien ha visitado recientemente Santa Cruz de La Palma, acompañado por los directores generales de Infraestructuras Turísticas, Miguel Cabrera, y Ordenación y Promoción Turística, Rita Emma Hernández.

El viceconsejero ha tenido oportunidad de conocer el Pabellón Multiusos y su edificio anexo acompañado por el alcalde capitalino, Juan Ramón Felipe, y el concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Antonio Acosta, así como por la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño.

Ricardo Fernández de la Puente ha tenido conocimiento del bloqueo que esta inversión ha sufrido hasta la fecha y ha manifestado su máximo interés para que la obra salga adelante, garantizando la financiación necesaria para concluir el edificio anexo “en un plazo muy breve”, puesto que el proyecto cuenta con todos los informes técnicos favorables.

La inversión prevista alcanza una cuantía de 500.000 euros, cantidad que permitirá ejecutar todas las actuaciones contempladas para la conclusión del anexo, incluyendo los acabados interiores, la instalación eléctrica, la construcción de vestuarios, etc., así como la ubicación de un ascensor que comunicará las tres plantas del Multiusos.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma ha subrayado la importancia de esta inversión “para poder concluir una infraestructura primordial para nuestro municipio y la Isla, por su carácter multifuncional, que permite albergar acontecimientos deportivos, turísticos, feriales y de diversa índole”. Juan Ramón Felipe ha querido agradecer asimismo “la especial sensibilidad que la actual consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha tenido con este municipio, entendiendo la importancia de esta inversión”.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share