banner
Dic 27, 2010
502 Views
0 0

Troveros de Asieta celebra con Lucrecia la undécima edición de su Concierto de Navidad

Written by
Share

Troveros de Asieta celebra con Lucrecia la undécima edición de su Concierto de Navidad.

El concierto, que se celebrará en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, el día 29 de diciembre a las 21:30 horas, contará con la actuación de la cantante cubana Lucrecia, y la participación del guitarrista palmero Juan Carlos Pérez Brito y la cantante Ayatimas Pérez Brito. El acto será presentado por los actores palmeros Carlos de León y Quique Santacruz.

Se trata de la undécima edición de este concierto que ofrece Troveros de Asieta por Navidad a su público de La Palma, en el que se puesta siempre por los artistas canarios y todo lo auténtico que se hace en el Archipiélago.

Así, no es casual que en las anteriores ediciones el grupo haya incluido la participación de artistas como Luis Morera, José Antonio Ramos, Luisa Machado, Benito Cabrera, Arístides Moreno, las hermanas Candelaria o Elena González, ente otros.

Troveros de Asieta ha contado también con intérpretes locales como Ojalá Muchá, Ima Galguén y el sabor de sus raíces con cantantes como Esteban San Juan y Milagros Fernández, o las hermanas Luger y Herminia Riverol, herederas de las melodías que Mariano Pastor llevó a La Palma desde Cuba.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share