banner
Dic 25, 2010
442 Views
0 0

El Cabildo de Fuerteventura prepara un curso de iniciación a la astronomía para 2011

Written by
Share

Hasta el próximo 14 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción para las personas interesadas en participar en el curso de iniciación a la astronomía, que organiza la Obra Social de La Caja de Canarias, dentro del programa de actividades culturales ‘La Caja Verde’, contando con la colaboración de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que el curso será impartido por Francisco A. Rodríguez, especialista en divulgación astronómica y turismo astronómico, gerente de AstroEduca.com.

El programa se desarrollará los días 21 (de 18.00 a 20.30 horas) y 22 de enero (de 16.30 a 18.30 y de 19.00 a 00.45 horas), teniendo como sede para las clases teóricas las instalaciones del Centro Bibliotecario Insular.

El curso cuenta con 40 plazas disponibles, debiendo tramitar las inscripciones en las oficinas de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo. El precio de la matrícula es 25 euros, incluyendo el desplazamiento hasta el lugar donde se realizará la observación práctica.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura
banner

Comments to El Cabildo de Fuerteventura prepara un curso de iniciación a la astronomía para 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share